.

Hosting y dominio con servicio de profesionales 24/7

¿Estás necesitando un dominio propio para darle más seguridad a tu marca? ¿Aún no tienes correo corporativo? ¿Estás cansado que las facturas de tu antiguo servidor sean muy elevadas? ¿Quieres dejar de tener ilimitaciones en correo corporativos? ¿No tienes atención 24/7 en tu proveedor de hosting y dominio?

Si te has cuestionado alguna de estas preguntas alguna vez estás en el sitio web perfecto, nosotoros en Garbau Marketing contamos con servicio de hosting y dominio totalmente personalizado y hecho a medida para ti. Contamos con unos recursos informáticos de última generación y monotorizados por el mejor equipo de profesionales. Contamos con copias de seguridad diarias para que puedas estar tranquilo y nunca puedas perder tu sitio web o la infomación del correo corporativo.

Nostoros nos encargamos de trasladar gratuitamente todos los correos corportavos o dominios que tengas en la actualidad, en cualquier empresa, a nuestro potente servidor.

Llamanos y te haremos un presupuesto a medida para que no te quedes corto de recursos y para que tampoco tengas que pagar recursos que nunca usarás.

Descubre las ventajas de contratar el hosting y dominio con nosotros

Hosting y dominio

Hosting

Vas a contar con un hosting con grandes recurso que facilitará el funcionamiento y la carga de tu web.

Contamos con un servidor propio en el cua alojamos todos nuestros clientes para tener el control de todo el servicio. Esto nos permite ser una empresa única en el sector y sin competencia.

Dominio y correo corporativos

Te creamos todos los correos corporrativos gratuitamente con la contratación del dominio.

Copias de seguridad

Realizamos copias de seguridad diarias para que puedas estar seguro que tu infomación no corra peligro.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.    Configurar y más información
Privacidad