Gestión de redes sociales

¿Por qué es importante la gestión de redes sociales?

Las redes sociales se han vuelto un medio de comunicación no sólo de interacción sino también una herramienta esencial para dar visibilidad a las empresas de hoy en día.

La gestión de redes sociales se trata de hacer un trabajo de seguimiento en cuanto a tu empresa y/o productos con el objetivo de mantener a tu público objetivo actualizado para poder atraer a más clientes. A través de la publicación de vídeos o imágenes, las personas pueden conocer mejor tu trabajo, y promocionar tus productos o servicios. 

Es por ello que, gestionar las redes sociales es de suma importancia si uno de los objetivos que tienes es seguir creciendo tu empresa. 

¿No sabes por dónde empezar?¿No tienes tiempo para publicar semanalmente en tus redes sociales? 

¡Déjanos a nosotros hacer ese trabajo por ti! 

Primer paso

Reunión con el cliente para hacer un análisis totalmente gratuito del ecosistema digital de la empresa junto con una una propuesta económica.  

Segundo paso

Elaboración del plan de marketing digital basado en estrategias de marketing no intrusivas que permiten automatizar tareas y obtener el máximo provecho de los canales digitales.

Tercer paso

El primer contrato tendrá una duración 4 meses. Después de este tiempo transcurrido, el contrato pasa a ser de mes a mes.

Y por último, todos los meses se pauta una reunión con el cliente para hacer una revisión del trabajo realizado hasta ahora.

La labor del Community Manager

¿Qué hace el Community Manager?

El Community Manager es el profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online de una empresa en internet. Creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes y cualquier usuario interesado en la empresa.

Funciones
  1. Creación y planificación de contenido
  2. Conocimiento en herramientas de programación 
  3. Monitorizar y medir
  4. Conocimiento del público al que se dirige
  5. Interactuar con los usuarios y crear relaciones de fidelidad
  6. Conseguir conversiones
Habilidades

Comunicación y redacción, apasionado/a de las redes sociales, implicación total y compromiso con la marca, solucionador/a de problemas, y grande dosis de empatía.

La razón principal por la que su negocio puede no estar creciendo en las redes sociales es por el uso una estrategia obsoleta.

Desde que se lanzó IG, ha aparecido con más actualizaciones en los últimos dos años que en los primeros 10 años, lo que hace que sea extremadamente difícil mantenerse al día.

Nuestro equipo se dedica a crear una estrategia basada en las actualizaciones y tendencias actuales de IG/FB/Tiktok, y siempre está maniobrando cada vez que hay un cambio más reciente.